• Spotify
  • Mapa Covid19

Vamos a sumar esfuerzos por el bien de Chiapas: Llaven

El diputado federal saludó a alcaldes y líderes de diferentes regiones de Chiapas, con quienes trabajará de la mano para fortalecer las políticas públicas que impulsan la Federación y el Estado.

 

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca saludó a alcaldes y líderes de diferentes regiones de Chiapas, con quienes trabajará de la mano para fortalecer las políticas públicas que impulsan la Federación y el Estado.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que es fundamental caminar con los Ayuntamientos para atender las necesidades de las y los chiapanecos y continuar generando bienestar a toda la población.

“Vamos a caminar de la mano con las y los presidentes municipales para tocar puertas y juntos gestionar programas y proyectos que beneficien al pueblo de Chiapas”, declaró.

Finalmente, mencionó que desde la Cámara de Diputados está velando por los intereses de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Por otro lado, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, sostuvo una reunión de trabajo para impulsar talleres productivos dirigidos a madres solteras y jóvenes emprendedoras.

Gómez Casanova y el líder social Marco Antonio Vázquez compartieron ideas para llevar a cabo un proyecto integral en los municipios del Sexto Distrito en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad.

“Estamos sumando voluntades para realizar talleres productivos dirigidos a madres solteras y jóvenes emprendedoras, que le serán de mucha ayuda para generar y desarrollar nuevas oportunidades de trabajo”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *