• Spotify
  • Mapa Covid19

Vota para que haya paz: Olga

•          En Tenejapa, la candidata al gobierno de Chiapas refrendó su compromiso de velar por la seguridad de todos

José Salazar/ Diario de Chiapas

En las primeras horas de este miércoles se llevó a cabo el cierre de campaña de Alejandro López Santiz, candidato a la presidencia municipal de Tenejapa, acompañado de Olga Luz Espinosa, candidata a la gubernatura de Chiapas de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”.

En este evento López Santiz agradeció la presencia y el respaldo de Olga Luz, quien asegura que trabajando de la mano lograrán el desarrollo y la paz que necesita este municipio.

Espinosa manifestó sentirse muy contenta de acompañar a los distintos candidatos a sus cierres de campaña y que gracias a que recorre con paso firme cada lugar del estado puede escuchar las necesidades de la ciudadanía, para así poder atender cada una de ellas cuando llegue al gobierno de Chiapas.

Refrendó su compromiso de velar por la seguridad de todas y todos, con el objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad que tanta falta le hace al pueblo chiapaneco ante la ola de violencia que se vive actualmente.

Así también se comprometió a que, de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república, se reforzarán y mejorarán los programas sociales; beneficiando a todos los sectores y ciudadanos sin condicionamiento alguno, abastecerán los centros de salud y hospitales para que nadie se quede sin medicamentos y puedan recibir asistencia médica digna y de calidad.

En el tema de educación, aterrizarán presupuestos para infraestructura y que los estudiantes reciban una formación académica de calidad, así como aumentarán las becas para cubrir sus necesidades y puedan impulsar a las nuevas generaciones a seguirse preparando para un mejor futuro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *