•          “Nos la vamos a jugar con quienes han permanecido fiel al partido; lo peor salió por la puerta trasera a otros partidos”, dijo

MdR/ Diario de Chiapas

En una gira de trabajo que concentró a las estructuras del partido, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ocosingo.

Acompañado por la dirigente de la CNOP, Olga Grajales, el Secretario de Planeación y Estrategia del CEN del PRI, Willy Ochoa Gallegos, hizo un llamado a la unidad y al rescate de hombres y mujeres que han aportado al partido porque en este nuevo PRI, las puertas están abiertas para todos los que quieren sumar.

El partido y su dirigencia están trabajando a ras de piso, tienen claro que se deben tomar las mejores decisiones, por ello, se ha dado a la tarea de escuchar y atender a los diferentes actores que aspiran y están en busca de ser los representantes en cada uno de los municipios.

“La respuesta de la dirigencia estatal, es clara, nos la vamos a jugar con las y los priistas, con aquellos que han permanecido fiel al partido y los ideales, porque saben que lo peor que tenía salió por la puerta trasera a otros partidos”.

“A meses de la renovación de la CNOP, ha quedado demostrado que con esfuerzo y dedicación se logran grandes resultados, se nota, hoy la CNOP tiene presencia y trabajo en los municipios y Ocosingo no será la excepción”.

Este 2023 la meta fue clara, trabajar hombro con hombro con la militancia del partido, restaurar de adentro hacia afuera, sectores y organizaciones, para cerrar filas entorno para llegar a los 2024 sólidos, finalzó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *