• Spotify
  • Mapa Covid19

Exhortan a la población que ante cualquier emergencia se comuniquen al 961 658 78 79 para recibir ayuda inmediata

Edgar Ruiz/ Berriozábal
Las atenciones de emergencia han sido una prioridad de la dependencia de Protección Civil de esta localidad, quienes han buscado la manera de tener el equipo adecuado con la intención de salvar vidas, pues han podido brindar cerca de 700 atenciones en lo que va del primer semestre de este año.
Señalaron que la corporación de emergencia ha estado activa sin descanso, por lo que han podido otorgar 696 servicios pre hospitalarios en lo que va de enero a junio, lo que significa ayudar a las personas a salvarles la vida y cuidar su integridad.
La dependencia municipal de Protección Civil precisó que actualmente cuentan con tres ambulancias equipadas, pues era una necesidad de las personas tener un servicio de primeros auxilio capaz, eficiente y profesional, de tal forma que con ello han podido cubrir las diferentes emergencias, además de brindar apoyo a las corporaciones de los municipios aledaños cuando se les requiere.
Indicaron que todos estos servicios son de forma gratuita, en el cual han acudido a accidentes de tránsito, emergencias de cualquier tipo, además de traslados a pacientes enfermos.
Esperan poder continuar sirviendo a la población, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía de este municipio el número de emergencia 961 658 78 79 al cual los pobladores pueden comunicarse de manera directa para una urgencia.
Resaltaron que PC Municipal cuenta con un equipo humano profesional, pues constantemente están acudiendo a capacitaciones y cursos, con la intención de tener el mayor conocimiento para brindarle una mejor atención al paciente.
Asimismo, resaltaron que además de las acciones de emergencia, también cuentan con un equipo contra incendios, brigadistas preventivos para la temporada de lluvia, y para toda la situación que requiera ayudar a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *