• Spotify
  • Mapa Covid19

Abandera Robertony Selectivo

M de R / Villacorzo
El presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, realizó el abanderamiento de salida a la Nacional de Basquetbol de las categorías Infantil y sub-19 Juvenil Superior, que se desarrollará en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, los días 30 de junio y 1 de julio.
En el acto protocolario frente al edificio de la alcaldía municipal se contó con la presencia de la síndica municipal, regidores y funcionarios del gabinete municipal, donde al alcalde expresó sus buenos deseos y reconoció el talento de los niños y jóvenes para representar dignamente al municipio y a Chiapas.
Durante el desarrollo del evento, los jóvenes deportistas seleccionados hicieron entrega al presidente municipal, los premios que lo acreditan como campeones para el pase nacional.
Martín Eduardo de la Piedra reconoció el compromiso del munícipe con el deporte, ya que es histórico, toda vez que desde el inicio de esta administración ha venido apoyando a todas las disciplinas deportivas en todas sus categorías.
Agradeció el apoyo brindado para que puedan viajar a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, ya que es la primera vez que un presidente municipal está apoyando, motivando e incentivando de forma decidida al deporte.
El presidente Tony Orozco reafirmó el compromiso de apoyar decididamente al deporte y reconoció a estos jovencitos seleccionados que han puesto en alto al nombre del municipio.
Resaltó la labor de los padres de familia quienes son pilar fundamental para que estos niños sean buenos en el basquetbol, porque Villacorzo es cuna y semillero de grandes deportistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.