• Spotify
  • Mapa Covid19

Acercan a ejido atención médica

M de R / Villacorzo
Agradezco al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Salud, Pepe Cruz, por acercar los servicios de salud de calidad a esta zona tan importante del municipio, dijo el presidente municipal al inaugurar la “Caravana Juntos por la Salud” Chiapas de Corazón en el ejido Monterrey.
Al dar las palabras de bienvenida, el comisariado ejidal Miguel Mejía Méndez, reconoció que es el primer Presidente Municipal que se ha preocupado y ocupado en gestionar estos servicios de salud que son de mucho beneficio principalmente para las personas de bajos recursos económicos.
“Ningún otro presidente había traído tantos beneficios para nuestro pueblo como los que hoy estamos teniendo con el Presidente Robertony Orozco, gracias señor presidente”, dijo don Miguel Mejía.
Esta caravana de salud llega precisamente para contribuir a mejorar las condiciones de salud de la población que estará del 6 al 10 de junio en las que ofrecen consultas Médicas Generales, Consulta de Odontológica, Ultrasonido Pélvico, Electrocardiograma, Mastografía para mujeres de 40 a 65 años, Laboratorio de Análisis Clínicos, Farmacia y Ambulancia de Traslado, todo totalmente gratuito.
El presidente municipal llegó acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, así como de regidores y funcionarios del gabinete municipal.
Destacó que una de las prioridades de su gobierno es precisamente el de promover la participación social para el autocuidado de la salud basada en la promoción, prevención, control y atención oportuna de enfermedades que coadyuve a mejorar estilos de vida de las familias

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *