• Spotify
  • Mapa Covid19

Acercan servicios médicos en Huixtla

M de R/ Huixtla
Con el objetivo de acercar los servicios médicos a las familias huixtlecas, el presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevan a cabo el programa “Jornada de Salud Comunitaria” para que las familias pueden acceder a estos servicios médicos de manera gratuita, así lo dio a conocer Enrique Leobardo Ureña Bogarín, titular del órgano de Operación Administrativa del IMSS en Chiapas.
El presidente municipal, en su mensaje, mencionó que en este municipio se estarán recorriendo varias comunidades en zona alta y zona baja de Huixtla, iniciando en la colonia Cañaveral, donde en coordinación con las autoridades de Gobierno del Estado y de Huixtla, se pretende atender el mayor número de familias que acudan a solicitar dicho beneficio.
Acompañaron al alcalde su esposa, Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, Dr. Jesús Ulises Zapata Domínguez, Coordinador Regional de IMSS, Dra. Floricelda Vázquez Velázquez regidora comisionada en salud y Regidores de este gobierno municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.