• Spotify
  • Mapa Covid19

Acercan servicios médicos en Jiquipilas

M de R / Jiquipilas
Como parte de la agenda municipal del acercamiento de servicios médicos hasta las comunidades con el fin de garantizar mayor beneficio y ayudar a una economía local, el DIF Jiquipilas llevó la caravana de salud “Cerca de ti, porque mereces más” al ejido Llano grande.
Antonio Pérez, agente municipal, se dijo muy agradecido con el presidente y el personal médico, “siéntanse en casa y siempre son bienvenidos. Agradecemos, el trabajo y dedicación para cumplir con este beneficio. Somos una comunidad con escases de salud y esta brigada es de gran beneficio para todos”.
Javier Díaz, comisariado, expresó, “nos alegra que nos toman en cuenta y que priorizan en la salud que es primordial, esperamos contar más continuamente por detalles con nuestra casa de salud y estamos seguro que todos uniremos esfuerzo para mejorar este proyecto”.
En representación del alcalde Hugo Lázaro, Alejandra Sánchez, síndico municipal, señaló que esta es una campaña que se fortalece y cada vez se hace más grande y fuerte, se trabaja en el desarrollo para llegar con más frecuencia y que servicios y medicamentos sean gratuitos. Estamos a disposición para facilitar encomiendas y lograr mejorías.
Se brindó atención para nuevos beneficiarios a la tarjeta del INAPAM, así como promover la planificación familiar con métodos preventivos; se dio servicio de odontología, fisioterapia, citología, consultas médicas y medicamentos gratuitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *