• Spotify
  • Mapa Covid19

Acusan corrupción en Juzgado de Ocosingo

Abogados exigen la destitución del juez de Primera Instancia por ineptitud y falta de atención

M de R/Diario de Chiapas
Antes de las 8 de la mañana de ayer, centenares de alumnos que se forman profesionalmente en el plantel referido, impidieron el acceso a Roberto Cifuentes quien funge como director académico y también a otros jefes de carrera, bajo el argumento de que no habían acordado absolutamente nada y que todo continuaba igual.
Neftalí Vera, representante de la población estudiantil en este plantel, dijo a medios de comunicación que después de la reunión celebrada en la capital del estado en la tarde-noche, ellos habían regresado muy decepcionados de las autoridades estatales educativas porque ellos creían que iban a pugnar por el bienestar de la población estudiantil pero nunca se imaginaron que apoyaran a la directora Juana Cruz Cancino de quién están pidiendo la destitución.
“No vamos a entregar ninguna escuela, no firmamos nada en la reunión celebrada y todo continúa exactamente igual desde el primer día que decidimos iniciar, no vamos a descansar, no vamos a desistir hasta que la directora se vaya”, dijo Vera.
Por su parte, Roberto Cifuentes habló con medios de comunicación y dijo que ellos se presentaron a trabajar porque así fueron las indicaciones que les dio la directora después de que supuestamente en Tuxtla, en palacio de gobierno, habían acordado que voy jueves se reanudan las clases, pero no fue así.
Cabe hacer mención que después de aproximadamente una hora, la unidad del referido estuvo retenida por parte de los manifestantes a las afueras de este plantel educativo, los propios alumnos permitieron que se retirara.
Después de que eso pasó, todos los alumnos regresaron a donde han permanecido por las últimas tres semanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *