• Spotify
  • Mapa Covid19

Acusan de corrupto a candidato del PT

Enrique Buenrostro
Una vida extravagante, camionetas de último modelo, viajes alrededor del mundo y propiedades de bienes raíces fue el resultado que obtuvo Edwin Herrera en su paso por el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Chiapas, a través de un desfalco millonario que le costó su puesto.
Tras este escándalo, se ha dedicado a presuntos actos de corrupción al frente de su organización civil, aprovechando su cercana relación con Zoe Robledo, exfuncionario del IMSS, y su equipo.
Recientemente, Herrera ha sido postulado como candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, resultado de oscuros acuerdos que han dejado perplejos a otros aspirantes más idóneos para el cargo, como la diputada Sonia Catalina Álvarez, el diputado Francisco Amadeo Espinosa Ramos y el líder Abundio Peregrino García.
La ambición desmedida de Herrera ha causado consternación entre los miembros del PT, quienes lamentan haber sido desplazados por un individuo con un historial cuestionable. Herrera presume de sus supuestas conexiones políticas, como Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez, el “Jaguar”, para asegurar su futuro político y seguir enriqueciéndose a expensas del pueblo.
Es imperativo que la ciudadanía conozca la verdadera historia de Edwin Herrera y rechace su candidatura al Senado. Después de su pasado de corrupción y presuntos actos delictivos, no merece ocupar un cargo de tal envergadura en la representación popular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *