• Spotify
  • Mapa Covid19

Ramiro Gómez / Copainalá

En esta semana, el candidato por la coalición “Va por Copainalá” Javier Vázquez, mejor conocido como el Gallo Vázquez y la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Salvatierra Pichardo, intensificaron la entrega de despensas en los barrios y comunidades de Copainalá, denunciaron usuarios de las redes sociales.

Los inconformes subieron imágenes y videos de la coalición “Va por Copainalá” y del PVEM donde se puede observar personas que reciben sus despensas en una casa particular, de una presunta regidora actual Betsayda Pérez Meza en apoyo a Salvatierra Pichardo y el equipo de Gallo Vázquez, trasladando a una comunidad mochilas y trastes “para comprar conciencias”, así expresaron los inconformes.

En la página de denuncias y evidencias “Copainalá Despierta” publicaron, “No se dejen provocar por las amenazas de este sujeto de nombre Leandro Reyes, él es operador político y su tarea es buscar desestabilizar y amedrentar con amenazas a la gente para que salgan a votar, así mismo ofrece dinero por la credencial del INE”, se lee en esta página.

En los últimos días, la coalición “Va por Copainalá” y del PVEM estuvo entregando despensas principalmente por las noches, sin embargo, fueron sorprendidos por habitantes de las localidades donde llegaban a ofrecer despensas con el objetivo de convencer a la ciudadanía para que voten a favor de los partidos mencionados.

Por último, afirman que Javier Vázquez es “oportunista que aparece cada 3 años cuando hay elecciones, con la intención de gobernar Copainalá”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *