• Spotify
  • Mapa Covid19

Advierten protesta ante falta de luz

Habitantes de Ocozocoautla exigen a la CFE solucionar la falta de energía eléctrica

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla
Habitantes que viven cerca de la explanada de la feria lamentaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los tenga sin el servicio desde el pasado viernes, por lo que prevén protestas en caso de que no haya una solución a su situación.
Refirieron que el pasado viernes se registró un apagón general en esta zona, por lo que se quedaron sin luz, sin embargo, esperaban que el problema fuera resuelto a la brevedad posible, pero no fue así.
Y es que a pesar de los reportes que han hecho a través del número 071 de la CFE para pedir el restablecimiento del servicio eléctrico, siguen sin tener respuesta, por lo que, a cinco días del fallo, se mantienen molestos.
Algunos comerciantes de la zona han registrado pérdidas económicas por este hecho, así como algunos abarroteros que no tienen como conservar varios de sus productos que requieren refrigeración y que han acudido a hieleras para poder mantener en buen estado estos artículos.
Esperan que la CFE pueda atender la situación a la brevedad posible, pues de lo contrario ya se están organizando para poder llevar a cabo una manifestación en las oficinas de la paraestatal y no salir de allí hasta que restablezcan la energía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *