• Spotify
  • Mapa Covid19

AIFA generará bienestar

M de R / Diario de Chiapas
En entrevista, Jorge Llaven Abarca se congratuló con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando que esta obra de infraestructura mundial hace frente a los retos y desafíos del pueblo de México para reactivar la aviación comercial y de carga, así como más y mejores empleos, generando bienestar social.
Llaven Abarca mencionó que el Aeropuerto Internacional es un orgullo nacional, ya que es un proyecto integral y con potencial de crecimiento, acorde a lo que el país necesita.
“A tres de años de que inició la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con el compromiso de que el pueblo de México cuenta con un aeropuerto que reactive por completo la aviación comercial y de carga, lo que permitirá reactivar la economía, así como más y mejores empleos, generando bienestar social para todos”, declaró.
Por último, Llaven Abarca subrayó que hoy hay un presidente que impulsa obras y programas como el Tren Maya, Sembrando Vida, el banco y gas del Bienestar, que benefician a todos los sectores de la sociendad, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.