• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde anuncia obras y apoyos en los ejidos

M de R / Villacorzo
En emotivo festejo en el marco del Día de las Madres, el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, anunció la construcción de importantes obras para los ejidos de Manuel Ávila Camacho y Vallemorelos.
Durante la gira para felicitar y seguir festejando a las madrecitas, también visitó a la ranchería Santiago, donde el munícipe manifestó que próximamente iniciará con la entrega de aves de traspatio en beneficio de todas las mujeres del municipio.
También dijo que hará entrega de semillas de maíz y fertilizantes para todos los campesinos del municipio, compromiso que hizo en campaña y se va a cumplir con más de 26 mil paquetes.
En la gira de felicitaciones y entrega de regalos a las madrecitas, la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, visitó a las comunidades de La Sierrita, Sierra Morena, Los Amates y El Jardín, donde dijo que este pequeño homenaje a las madres es algo sencillo, pero en ese pequeño regalo va etiquetado nuestro amor y nuestro cariño.
“Aunque el 10 de mayo fue el Día de las Madres, nosotros vamos a seguir festejándolas y recorriendo todas las comunidades, porque el festejo de una madre debe de ser todos los días, porque una madre se preocupa día y noche por los hijos.
Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento para todas y cada una de ustedes”, dijo la primera dama del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *