• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo

“De la mano de las autoridades ejidales y ciudadanos del municipio, estamos ejerciendo un gobierno honesto, transparente y confiable, para garantizar el desarrollo y el bienestar de las familias”, dijo el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, al recibir la comitiva del comisariado ejidal de Plan de Ayala encabezado por el comisariado ejidal Mauro Sánchez Hernández.

“Hoy ejercemos un gobierno de puertas abiertas, de atención digna y directa al pueblo de Villacorzo, porque ustedes no tienen que andar tocando puertas, porque las puertas de este gobierno siempre estarán abiertas para la atención ciudadana. El palacio municipal es la casa de los villacorsenses en las que pueden ingresar con libertad y confianza, ”, afirmó.

En la reunión, los ejidatarios de Plan de Ayala fueron escuchados con atención donde externaron sus diversas inquietudes prioritarias y en las que el munícipe destacó que ya se tiene contemplado dentro del Plan de Desarrollo Municipal ejercer las obras que demandan.

Por su ubicación geográfica de Plan de Ayala, por su clima y por su gente honesta se podría impulsar un programa turístico en el que podría atraer mucha gente a visitar ese lugar y a la vez generaría empleo para los jóvenes.

La directiva ejidal de Plan de Ayala agradeció la atención y la disposición de Robertony Orozco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *