• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Huixtla

El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, hizo entrega de los terrenos donde se hará la construcción del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel 251.

El alcalde mencionó que agradecía el respaldo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su incondicional apoyo para Huixtla.

Así también dijo que la respuesta siempre ha sido positiva de parte de los funcionarios en las dependencia a donde ha tenido que recurrir para tocar las puertas con el objetivo de que a Huixtla le vaya bien en todos los rubros.

Por su parte, el director general del Cobach, Jorge Luis Escandon Hernández, agradeció las gestiones del alcalde y dijo que se seguirá trabajando a favor de los jóvenes huixtlecos en el tema educativo.

En materia educativa, se seguirán fortaleciendo los trabajos para que los y las jovenes sigan preparándose en el nivel medio superior y puedan hacer frente a los retos del presente y del mañana.

Estuvieron presentes el director general de la Promotora de la Vivienda en Chiapas, Freddy Escobar Sánchez; el titular de Inifech, Enoc Gordillo Argüello; entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *