• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde Mariano Rosales inicia entrega de insumos

M de R / Villaflores
El Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth hizo la entrega de 540 paquetes de insumos para la prevención de incendios forestales a campesinos de la zona Sierra del municipio.
Ante productores de la zona, dijo que es importante prevenir los incendios forestales y cuidar el medio ambiente e hizo hincapié su compromiso de seguir invirtiendo recursos para lograr preservar nuestros recursos naturales.
Mariano Rosales recordó que desde 2018 ha cumplido su compromiso de invertir recursos al campo villaflorense, que se está cumpliendo con los compromisos contraídos, “hoy arrancamos con la entrega de herramientas, equipo e insumos agrícolas para la prevenir incendios forestales”.
Dijo que Villaflores marcó la diferencia en la incidencia de incendios en 2020 y agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por hacer llegar estos insumos a los productores de Villaflores.
Desde el ejido Los Ángeles adelantó que se les entregará el próximo mes bolsas de semillas certificadas de maíz Pioneer y fertilizante urea para que el campo no deje de producir.
El comisariado ejidal de Los Ángeles René Muñoa Moreno a nombre de todos los campesinos de la zona agradeció las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y aseguró que Mariano Rosales es un hombre de palabra que cumplió cabalmente sus compromisos del trienio pasado y está cumpliendo sus compromisos actuales.
Estuvieron presentes campesinos de Los Angeles, Tres Picos, Tierra y Libertad, California, Nueva Libertad, Nueva Independencia, Paraíso, El Triunfo, Viva Chiapas y Los Laureles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *