• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

El alcalde Cesar Hugo Lázaro Rodríguez, acudió a la mesa de seguridad regional realizada en este municipio, en la que acompañado de los diferentes mandos de seguridad pública, mostraron sus interés para coadyuvar y lograr los objetivos planeados en este inicio de administración y último trimestre del año.

Hugo Lázaro mencionó que en Jiquipilas se trabaja de la mano con las instituciones de seguridad, quienes facilitan el apoyo para realizar operativos disuasivos por distintos puntos de las ciudad, así como mantener puestos de control y recorrido en zonas comerciales.

Así también dijo que se mantiene los monitores regionales y estatales, con el fin de sumar pistas que favorezcan a casos o demandas de la región; la suma de esfuerzo entre municipios genera mayor confianza institucional y mejoran el ambiente.

“Dentro de nuestro plan de trabajo, tenemos muy en mente la seguridad de nuestro Jiquipilas, desde el primer minuto que asumimos el cargo, se instruyó dar recorridos y crear nuevos planes estratégicos; también invitamos al pueblo a sumarse y crear una red confiable de monitoreo ante actos que pongan en riesgo la vida de las y los jiquipiltecos” puntualizó.

Agradeció el empeño y voluntad del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien todos los días encabeza la mesa de seguridad del estado, e instruyó acciones para el buen desempeño.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *