• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / San Cristóbal
Con la participación del Colectivo Cabeza en Espiral, Gerson Laparra Escalante, Cecilia Gutiérrez Romero y Compañía la Cajita Mágica, se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre el Festival Estatal de Títeres Chiapas 2022, en Venustiano Carranza, Trinitaria y San Cristóbal de Las Casas.
El viernes 9, “Cabalgando con cuentos y canciones”, de Gerson Laparra Escalante, en la escuela Primaria Federal Benito Juárez García, Venustiano Carranza a las 17:00 horas. Sábado 10, “Sacbé el camino blanco”, Cecilia Gutiérrez Romero, parque central de La Trinitaria, a las 17:00 horas.
“Te cuento un cuento y tú corazón contento”, Compañía la Cajita Mágica, en las instalaciones del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac), a las 17:00 horas, entre otras, presentaciones.
Los organizadores del evento: Secretaría de Cultura, Coneculta-Musac invitaron a la población en general a que acudan a estas presentaciones que se realizarán sin costo alguno, en familia.
Por su parte, Emilio Gómez Ozuna director del Musac, informó que el día 9 de este mes, a partir de las 11:00 horas en los espacios del Museo habrá talleres de títeres y pintura rápida.
Así también la elaboración de títeres de guante y Anónimo, un espectáculo en vivo “Cabeza de Espiral”, que estuvo en Europa hace un par de meses, con un actor mexicano que radica en San Cristóbal de Las Casas, con una trayectoria destacada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *