• Spotify
  • Mapa Covid19

Amplían red de energía eléctrica

El presiente concejal Alejandro Mérida González se llena de satisfacción al seguir construyendo un nuevo Frontera Comalapa.

M de R / Frontera Comalapa
En el barrio Jardines del Pedregal, se realizó la ampliación de red de energía eléctrica, suministro y colocación de tres piezas de postes de concreto PC-12-750, 14 piezas de postes de concreto PC9-400, suministro y colocación de estructuras mera tensión y baja tensión, suministro y colocación de dispositivos de retenida, tierra física tipo 1K, 3 piezas de transformación de 37.5kva, 344kg. De cable AAC calibre 3/0, 430m de cable de aluminio tipo neutranel 2+1, dispositivos de protección y trámites ante Comisión Federal de Electricidad.
Con esta gran obra, el presiente concejal Alejandro Mérida González se llena de satisfacción al seguir construyendo un nuevo Frontera Comalapa, colaborando con su administración al desarrollo cada vez más notorio en todos los barrios en la cabecera municipal.
Representantes y vecinos de este barrio quedaron muy agradecidos con la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *