• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge A. Pérez Pólito/ Tapachula

No se debe trabajar solos y aislados; es fundamental la vinculación y un trabajo en equipo para enfrentar las necesidades y grandes retos actuales, afirmaron los representantes del Consejo Agroalimentario de Chiapas (CACH) y de la Asociación Nacional de Consejos Agroalimentarios de México (ANCA), Rafael Nava Ricaño y Roberto Grajales Andrade, así como Jacobo Cabrera Palos, respectivamente.

En el marco del Tercer Encuentro Anual de la Confederación de Ingenieros Civiles de México, efectuado en la Perla del Soconusco, resaltaron que “la enseñanza más importante es, la urgente necesidad de vinculación y trabajo en equipo de nuestros gremios, para enfrentar, en equipo, los grandes retos nacionales y mesoamericanos para el desarrollo sostenible”.

El presidente del CACH, Nava Ricaño, manifestó que la construcción y la producción agropecuaria, forestal y agroindustrial son las actividades productivas que mayor empleo generan, por ello se requiere trabajar en unidad.

El Tercer Encuentro Anual de la Confederación de Ingenieros Civiles de México, que agrupa a más de sesenta colegios a nivel nacional, fue coordinado por los ingenieros civiles organizados y representados por el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula.

 El Consejo Agroalimentario de Chiapas y la Asociación Nacional de Consejos Estatales Agroalimentarios participaron con el tema: “La importancia de la infraestructura en el desarrollo de la Agroindustria”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *