• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian la feria de San Pedro Apóstol 2022

M de R / Jiquipilas
Con gran algarabía y mucho folklore, el presidente César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y familia encabezaron el recorrido religioso del santo patrono “San Pedro Apóstol” por las principales calles de la ciudad.
Siendo respetuoso de las creencias religiosas, respaldan cada actividad eucarística que se efectuarán en el municipio de cara a la feria, ya que esta misma está basada en el santo al que peregrinos ofrendaron y acompañarán en los próximos días.
Hugo Lázaro dijo que es un placer ser partícipe de una de las tradiciones más históricas de Jiquipilas, para un orgulloso jiquipilteco es de gran relevancia apoyar y fomentar la preservación de la cultura.
Entre trajes típicos, dulces, bailes y orgulloso de sus raíces, las y los jiquipiltecos disfrutaron de este recorrido que da de manera oficial el inicio de la feria.
Para finalizar ofrendaron al santo dentro de la iglesia principal, participaron en la santa misa en su honor y disfrutaron de la convivencia con fieles creyentes.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.