Apagones generan molestia

Gabriel Sánchez / Bochil
Constantes apagones de energía eléctrica en cabecera municipal y en ejidos, están generando molestia ante la población de Bochil.
Tras diversas quejas y denuncias en redes sociales, la población podría manifestarse en las oficinas de la CFE ha sucedido con anterioridad, ya que varios de los inconformes han sufrido la descompostura de algunos aparatos electrodomésticos, y tiendas abarrotes la descomposición de lácteos y de carnes.
Es importante hacer el llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para tomar medidas y mejorar la red de energía que abastece al municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *