• Spotify
  • Mapa Covid19

Aplican acciones contra el COVID

M de R / Diario de Chiapas

El titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), Sandro Hernández Piñón, llamó a las y los trabajadores de la institución educativa a cuidarse con mayor responsabilidad y reforzar las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

Durante su mensaje en la explanada de las oficinas centrales y guardando sana distancia, Hernández Piñón expresó que la institución contribuye a cambiar hábitos y poner en práctica estrategias para transformar conductas que contribuyan a valorar el cuidado de la salud tanto del alumnado como del personal docente y administrativo.

Hernández Piñón informó que, para prevenir más casos de este virus, las y los trabajadores iniciarán sus labores de forma escalonada, exhortándolos a desempeñarse en equipo y con vocación por la institución, la cual tiene la misión de lograr un mejor aprendizaje que beneficie al desarrollo personal y profesional de sus estudiantes.

El funcionario refrendó su compromiso de cumplir con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de reforzar el autocuidado y las medidas preventivas con mayor responsabilidad para evitar contagios.

Finalmente subrayó que, como parte de las tareas de prevención, mantienen reuniones con jefes de departamento y refuerzan acciones para evitar contagios y cuidar la salud de la población vulnerable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *