• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / San Cristóbal de Las Casas

Este sábado 5 de junio en Cristóbal Colón esquina con María Adelina Flores se realizará una fiesta solidaria y todo lo recaudado será enviado a Colombia como apoyo a los problemas sociales que el hermano país de Sudamérica enfrenta.

El evento cultural es convocado por el Colectivo Indígena de la Selva Lacandona, cuya finalidad es que lo recolectado será enviado a ollas comunitarias en Calí y brigadas de salud de Bogotá.

“Habrá música en vivo, estarán el Guateque del cocuyo, Fusha Fusheresca y el Cañón del sonidero, habrá subastas, rifas, proyección de videos, difusión de la situación”, dan a conocer en redes sociales”.

“Les esperamos con mucha alegría en la Minga Parcera con ganas de bailar y de ser solidarios con los pueblos en resistencia”, agregan.

Finalmente, dan a conocer que el evento tendrá lugar este sábado de 5 de la tarde a 9 de la noche, dónde se rifará un tatuaje, cortes de cabello, libros, entre otros detalles. Cabe señalar que en la organización de este evento participaron colombianos radicados en San Cristóbal, para solidarizarse con sus paisanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *