• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación mixta de calles en la colonia Benito Juárez, ubicada al sur-poniente de la ciudad, dando continuidad a circuitos viales que ayudarán también a mejorar la seguridad.
Ante los vecinos que agradecieron una obra más en esa zona, Urbina Castañeda, refrendó su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo, “poco a poco estamos cambiando el rostro de nuestra ciudad y eso se debe a que la Cuarta Transformación, no es una moda, es una realidad que se está viviendo en todo el país y Tapachula no es la excepción”.
La alcaldesa recordó a los habitantes de la colonia Benito Juárez que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas son los aliados de Tapachula, por ello, las obras ejecutadas y las que se están iniciando en diferentes sitios del municipio son la muestra de que el verdadero cambio ha llegado para transformar vidas.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, detalló que la obra beneficiará directamente a más de mil personas y tendrá una inversión de 2 millones 069 mil 729 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
Consta de mil 112 metros cuadrados de pavimento mixto en dos cuadras, donde incluirá guarniciones, banquetas, señalización, obras inducidas como la renivelación de tapas, red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.
A nombre de los beneficiarios Nora García Martínez, agradeció al Ayuntamiento el apoyo y reconoció que la alcaldesa es una mujer de palabra “estamos muy contentos por esta obra y reiteramos nuestra confianza en el gobierno que encabeza, porque la Cuarta Transformación es una realidad en nuestra colonia”.
Acompañaron a la presidenta municipal a dar el banderazo los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Carballo Andrade, servidores públicos y vecinos del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *