• Spotify
  • Mapa Covid19

El secretario de Salud, Pepe Cruz, exhortó a los presidentes de las redes regionales de salud a estrechar lazos, hacer gestiones y trabajar arduamente para promover la salud.

M de R / Villaflores
El presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud, Mariano Rosales Zuarth, acudió como invitado del secretario de Salud, Pepe Cruz, a la Instalación y Toma de Protesta de la Red XI Sierra Mariscal de Municipios por la Salud en el municipio de Motozintla.
Desde la Sierra Mariscal, el secretario de Salud, Pepe Cruz, exhortó a los presidentes de las redes regionales de salud a estrechar lazos, hacer gestiones y trabajar arduamente para promover la salud y combatir junto con las instituciones las enfermedades que se presentan entre la población, principalmente la más vulnerable y puso en marcha la estrategia casa por casa.
Mariano Rosales felicitó a su homólogo de Motozintla Alfonso Meza Paviral y dijo en entrevista que, como presidente de la Red Regional Frailesca de Municipios por la Salud, está constantemente haciendo gestiones para que lleguen beneficios como la Caravana de la Salud, así como promoción de prevención de enfermedades.
Seguiremos construyendo una sociedad más saludable como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y los presidentes de las redes regionales de salud trabajaremos de la mano del secretario de Salud, Pepe Cruz, para reforzar el trabajo que ha atinadamente ha hecho en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *