• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste Hugo Lázaro a ceremonia de graduación

M de R / Jiquipilas
Siendo testigo del esfuerzo académico y ver voluntades para la superación personal, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acudió a la ceremonia de graduación del COBACH 116 del ejido Julián Grajales.
El edil reconoció a las madres y padres de familia por apoyar y respaldar cada logro y esfuerzos que sus hijos pusieron en este periodo, ya que el apoyo familiar es de gran importancia para salir adelante y lograr mejores cosas.
Hugo Lázaro felicitó a la generación 2019-2022 por cumplir satisfactoriamente este nivel educativo y les deseó el mayor de los éxitos en la etapa universitaria, considerando que Jiquipilas requiere profesionistas para salir adelante y ellos forman parte de la esperanza.
Durante la ceremonia de graduación se realizó entrega de reconocimiento a mejores promedios de los diferentes semestres y se concluyó con la entrega de certificados que acreditan el cumplimento del nivel educativo medía superior.
Atestiguaron el acto Toni Díaz Pineda, coordinador de la zona costa istmo-costa; Ricardo Ortiz Arreola, director del EMSAD 116 de Julián Grajales, Margarito Pérez Ruiz , padrino de generación, Jesús Martínez Ramos, comisariado ejidal, además de directores de los diferentes planteles educativos del ejido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *