• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste Hugo Lázaro impulsa el deporte

M de R / Jiquipilas
El presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció que el deporte ha sido uno de los rubros en lo que más se ha venido impulsando actividades involucrando a la niñez y a la juventud en diferentes disciplinas.
Así lo dijo al clausurarse las finales de futbol de Liga y de Copa “De Coraza” que se llevó a cabo con la participación de varios equipos que dieron un gran espectáculo durante los partidos en todo el torneo.
Acompañado de Jorge Luis Cruz y Luis Nurulú representantes de la liga “Ejidal De Coraza”, el edil Lázaro Rodríguez comentó seguirán apoyando más eventos deportivos desde el gobierno municipal.
El Atlético San Lorenzo resultó Campeón de Copa anotando 7 goles en la final a Guardianes FC que terminó con 2 goles. El 3er lugar fue para Atómicos con 5 goles y 4º lugar para Karely Ruiz con 2 goles.
En la final de Liga, Cobras FC anotó 5 goles al enfrentarse en la cancha a Visión Joven que terminó anotando 6 goles, con lo cual logró el campeonato de la Liga De Coraza. Cómo Campeón Goleador resultó Francisco Javier Ochoa (Campechito), quien anotó 59 goles.
Hugo Lázaro expresó estar muy contento de poder compartir con los jóvenes estos emocionantes encuentros de futbol, donde además de hermandad, hay una rivalidad deportiva que fortalecen las actividades institucionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *