• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación del centro de asistencia infantil de corazón CAIC.
Hugo Lázaro entre emociones y sentimientos encontrados al ver culminar una etapa importante y que abre el camino a nuevas experiencias, ratificó que el CAIC es una institución responsable y solidaria con las familias, inculcando valores y apoyando a la niñez en sus primeros pasos.
Dijo sentir orgullo del buen desempeño y actuación dedicado a los niños y niñas, ya que se desarrolló la inteligencia intelectual con la comunicación, así como nutrirse de conocimiento de cara a la nueva etapa educativa; felicitó a los padres de familia y demostró que este proceso es de gran importancia para procrear futuros profesionistas.
Se hizo la marcha final por los niños que egresaron del ciclo y continuaran sus estudios, posteriormente la entrega de reconocimientos y certificados que acreditan el término de esta etapa escolar.
En dicho evento también estuvo Luis Hiram Mancilla Espinosa, delegado II Valle Zoque del DIF Chiapas; Yesica del Carmen Cruz, directora del CAIC, y Maira Guadalupe Espinoza Cruz, presidenta del comité de padres de familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *