• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste Naye Padilla a jornadas médicas

M de R/ Villacorzo
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, asistió a la inauguración del arranque de Jornadas Quirúrgicas Visuales y Protésicas que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, desarrollado el lunes en la Clínica para la Atención de Parto Humanizado.
En entrevista, Padilla Urbina destacó la importancia de estas jornadas que traerán grandes beneficios para las familias más vulnerables del estado y muy en especial al municipio de Villacorzo, porque más personas podrán mejorar su salud y por consecuencia mejorar su calidad de vida.
Agradeció al gobernador Rutilio Escandón por tomar en cuenta al municipio de Villacorzo con programas de salud que benefician a los más vulnerables, carentes de seguridad social y con este programa podrán acceder a intervenciones que permitan mayores posibilidades de bienestar.
La presidenta del Sistema DIF dijo que como institución trabajan de manera coordinada con el H. Ayuntamiento que encabeza su esposo el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, para traer beneficios con programas de salud en el municipio, en la que muchas familias han salido beneficias.
Por último, reafirmó el compromiso con el pueblo de Villacorzo de seguir trabajando porque gracias a éstas jornadas de salud motiva no sólo como institución sino como persona a seguir trabajando con acciones para que nadie se quede fuera y todos reciban los beneficios del Gobierno del Estado y del gobierno municipal.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.