M de R / Villaflores
En el parque Tiburcio Fernández Ruiz del ejido Jesus M Garza se instaló la Caravana de la Salud “Chiapas de Corazón”, que fue enviada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, resultado de una gestión hecha por el presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth.
La Caravana de la Salud estará funcionando hasta el viernes 4 de marzo de 7 de la mañana a 3 de la tarde, poniendo a disposición para toda la población consultas médicas, estudios de laboratorios y ultrasonido, electrocardiograma, toma de Rayos X, odontología, y farmacia con medicamentos gratuitos.
El alcalde Mariano Rosales Zuarth, acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla invitó a los asistentes para aprovechar la oportunidad para hacerse chequeos médicos y evitar enfermedades graves y agregó que “en Villaflores la prioridad es la salud de la población” y agradeció al mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas por todos los apoyos que llegan al municipio.
Asistieron el director de planeación de la Secretaría de Salud Oscar Edgardo Sarmiento Macías, autoridades ejidales, funcionarios municipales y del Sector Salud.










