• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas
En el municipio de Palenque el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas encabezó el banderazo de arranque de los programas alimentarios del Gobierno del Estado donde las autoridades del Ayuntamiento y DIF Jiquipilas atestiguaron este acto de mucho beneficio.
En dicho acto, el gobernador señaló que los proyectos se dirigen específicamente a quienes padecen de inseguridad alimentaria o corren riesgo de padecerla, a fin de sacar adelante a los pueblos de Chiapas y que haya tal nutrición en los alimentos, que se haga posible el sueño de fortalecer el crecimiento del Índice de Desarrollo Humano. 
Reconoció la convicción del DIF de sumar esfuerzos y estrechar lazos de colaboración institucional con los tres órdenes de gobierno, para cumplir la misión de garantizar la asistencia social que promueva la paz y la justicia social, con perspectiva de derechos humanos.
La presidenta del DIF estatal recalcó qué gracias a una transformación universal y de grandes resultados, es notorio el desarrollo educativo y saludable, otorgando alimentación de calidad y que es entregada de manera directa.
En este sentido, el edil jiquipilteco mencionó que Jiquipilas agradece las muestras de bondad y compromisos adquiridos mediante el gobierno del estado, quiénes han facilitado las gestiones para mejorar la calidad de vida de la niñez mediante alimentación sana y de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *