Edgar Castillo / Tonalá
La madrugada de este miércoles los amantes de lo ajeno se robaron 5 becerras marcadas con fierro quemador de su propietario Calocho Ruiz Pineda.
Estos hechos sucedieron en la Ranchería “La Ceiba”, donde 5 semovientes de la raza Sardo de colores negro, rojo y chilianos, de aproximadamente de 8 a 11 meses de nacidas, fueron sustraídos.
El propietario, dijo que ya son 6 ocasiones que roban en su rancho y las autoridades de la Policía Especializada en Abigeato, no mueve un solo dedo para cumplir con sus trabajos de investigaciones.
Se exhorta a la Fiscalía General de Chiapas, a Jorge Luis Llaven Abarca, a poner ojo en esta región istmo costa con el robo de ganado y suplicamos hagan cambios de fiscal de Abigeato, al no cumplir con combatir el robo de ganado.










