• Spotify
  • Mapa Covid19

Aumentan a cinco los retenidos

Janet Hernández / Teopisca
A cinco incrementó el número de personas retenidas en el Ejido El Porvenir del municipio de Teopisca, tres el día miércoles y dos policías municipales la tarde de ayer, cuando se encontraban realizando patrullajes en el lugar.
Los ejidatarios se molestaron al ver la presencia policiaca, por lo que decidieron retenerlos y llevarlos junto con los otros tres al domo de la cancha de básquetbol del Ejido.
Así también retuvieron a una moto conformadora, dos camiones tipo volteo, una patrulla y un camión recolector de basura, “estamos aquí con los ejidatarios reteniendo a los vehículos y la patrulla, porque esta gente no tiene nada que ver aquí”, señalaron.
Los inconformes indicaron que estas acciones las están realizando en contra del presidente del Concejo Municipal, Luis Valdez Díaz, ya que desde que entró en funciones se ha negado a atender a la gente.
Indicaron que no hay apoyos hacia los pobladores del Ejido y que además, el día miércoles sus topógrafos trataron de realizar mediciones en una de las calles, para que el presidente presumiera el trabajo de pavimentación, lo cual es totalmente falso.
Finalmente, exigieron la presencia de Luis Valdez Díaz, para que busque una solución a este problema que el generó hacia los pobladores del ejido El Porvenir, de lo contrario no serán liberados los retenidos ni las unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *