• Spotify
  • Mapa Covid19

Avanzan programas en Tapachula

La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda supervisa los trabajos de alumbrado público y bacheo en diversos sectores de la ciudad

M de R / Tapachula
Los programas “Brilla la Perla” y de Bacheo Permanente en Tapachula, avanzan conforme las planeaciones realizadas, según constató la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, al realizar una visita a los lugares en donde las brigadas están trabajando.
El boulevard del Internado Número 11 ya quedó iluminado, con lo que se da una mejor imagen a ese sector de la ciudad y se suma a la seguridad, que es uno de los compromisos de la administración municipal 2021-2024.
El programa “Brilla la Perla” tiene como objetivo cambiar 15 mil lámparas en la zona urbana, incluyendo colonias populares y seis mil en comunidades rurales alta y baja.
En tanto, acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, la alcaldesa Urbina Castañeda, supervisó los trabajos de bacheo permanente, en la carretera del antiguo aeropuerto.
Estas acciones, dijo la presidenta municipal, permiten rehabilitar las calles y que queden transitables, contribuyendo a la seguridad de quienes transitan por las mismas.
El programa de mantenimiento de calles con el bacheo ya atendió la 8ª. avenida Norte de la colonia 5 de Febrero, en los dos carriles; el boulevard del antiguo aeropuerto y se trabaja en la 2ª. calle Oriente-Poniente, precisó el titular de Obras Públicas, Flores Ozuna.
La presidenta municipal puntualizó que los programas Brilla la Perla y de Bacheo Permanente, son necesarios para impulsar el desarrollo y el progreso de las familias; aparte de muchas otras obras que se realizan gracias al apoyo comprometido de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Por ello, insistió en que tal como es el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación, en el Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 se seguirá trabajando con transparencia y responsabilidad en beneficio de todos los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *