• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Cintalapa impulsa actividades deportivas

M de R / Cintalapa
Con mira al desarrollo del Torneo Nacional de la Copa Telmex Telcel 2023 de la Categoría Juvenil, el Ayuntamiento de Cintalapa a través del Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; entregó playeras de entrenamiento al selectivo cintalapaneco.
En la etapa municipal participarán 10 equipos del 5 al 8 de octubre en el Estadio Municipal “José Francisco Zabaleta Palacios.
Al reunirse el Presidente Municipal con Miguel Pérez, Director Técnico de la Selección Telmex Cintalapa; detalló que la Dirección de Juventud y Deporte; ha sido el enlace para que se realice este importante torneo que sin duda alguna es parte del fomento al deporte.
“En esta etapa del torneo, se medirán fuerzas y serán los mejores equipos los que avancen para estar en la fase representativa compitiendo con otros estados”.
Se informó que los equipos participantes son; Cafetaleros, Aexa, Lechuzas, Santos Tapachula, Gallos Premium, Zabaleta Fc, Vital, Cintalapa, Nitus y Autobuses Aexa.
Por último, el Profe. Neto; felicitó a los equipos participantes y los exhortó a que pongan todo el entusiasmo, experiencia y busquen llegar a final, al momento de reiterar su compromiso de seguir fortaleciendo el fútbol amateur.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *