• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento entrega equipo de trabajo

M de R / Villacorzo
Con el propósito de que el personal de Protección Civil y del área de Servicios Públicos, tengan mayor seguridad y les permita trabajar en mejores condiciones, el H. Ayuntamiento Constitucional hizo entrega de impermeables y botas para eficientar sus labores.
La síndica municipal Rosario Guadalupe Pérez Espinosa, en representación del Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, reconoció el trabajo que hacen estas direcciones que día a día salen para dar lo mejor de ellos y que con sacrificio y esmero ponen en alto el trabajo del Ayuntamiento Constitucional.
Fue en la sala de juntas de la alcaldía municipal donde también estuvo presente el encargado de la política interna del municipio Rusbel Octavio Urbina Coutiño, además de regidores y funcionarios del ayuntamiento.
Pérez Espinosa, dijo de manera textual: “Tienen mi respeto, mi reconocimiento por su ayuda a ésta administración pues son ustedes el personal de protección civil que trabajan las 24 horas del día para estar atentos de lo que está pasando en el municipio y brinden todas las atenciones a los ciudadanos”.
Al igual que lo hace el personal de servicios públicos que se despiertan muy temprano todos los días para que nuestra ciudad luzca limpia y alumbrada, por ello mi reconocimiento público para ustedes y sus familias.
Durante el evento se hizo entrega a servicios públicos de; 42 impermeables y 42 botas de hule, mientras que a protección civil se hizo entrega de; 42 impermeables, 42 botas de hule y 42 zapatos tipo cruceros.
Es prioritario darles a los trabajadores las herramientas de seguridad y les permite trabajar en mejores condiciones y eso se traduzca en un mejor desempeño en beneficio de la población.
Es importante reconocer que todos los servicios públicos son la parte esencial del gobierno, pues son ellos los que tienen el contacto más cercano con la gente en los espacios públicos y sobre todo son ellos los que atienden los servicios básicos de la población.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.