• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento realiza Programa de Bacheo Permanente

Reconocen el compromiso del gobierno de Mariano Rosales con el mantenimiento de las vías

M de R / Villaflores
El Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth, realiza el Programa de Bacheo Permanente en la carretera Villaflores-Chanona y Villaflores-Guadalupe Victoria que debido a la temporada de lluvias y al uso regular se viene deteriorando.
El alcalde Mariano Rosales Zuarth, en entrevista con medios locales, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y por toda la atención que presta al municipio de Villaflores y dijo que su gobierno está comprometido en mantener las carreteras del municipio transitables y seguras.
El usuario y vecino del rumbo del tramo Los Adobes en la carretera Villaflores-Guadalupe Victoria, Carlos Orantes Penagos, comentó que con la reparación de los baches se evitan accidentes y aún más en tiempo de lluvia, los baches no se ven porque se encharca el agua, por lo que agradeció las acciones del presidente Mariano Rosales hacer el bacheo.
En entrevista, el líder del transporte, Abenamar Acero, comentó que el bacheo es muy necesario y reconoció que el gobierno municipal que encabeza Mariano Rosales ha sido muy responsable desde el principio de la primera administración municipal en 2018, puso manos a la obra y no lo ha dejado de hacer. Mencionó que con el bacheo las carreteras son más seguras para los conductores y evitan daños a los vehículos, desde ponchaduras de llantas y golpes a las unidades, además de accidentes, por lo que conductores entrevistados se dicen satisfechos con el trabajo de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *