• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento refuerza acciones preventivas

M d R / Cintalapa
La temporada vacacional 2024 aún no termina y el Ayuntamiento de Cintalapa sigue reforzando las acciones de trabajo y preventivas mediante sus Áreas, Coordinaciones, Direcciones y Secretarías.
Al concluir la Semana Mayor de vacaciones, hemos realizado recorridos de verificación en ríos, balnearios y centros ecoturísticos a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, sin que se reporten incidencias de riesgo humano.
El Operativo Vacaciones Seguras de Semana Santa 2024 termina el domingo 7 de abril, pero seguimos tomando las medidas preventivas para que no exista incidentes con las familias que aún siguen vacacionando.
Hemos recorrido balnearios como La Habana, El Edén, San Juan del Río, Molienda el Mangal, Mis Viejos, La Candelaria, Quinta Mi Lupita, Presa de Tolán, Río Negro y otros espacios de esparcimiento.
En este trabajo nos hemos coordinado con las Corporaciones de Seguridad Municipal, Estatal y Federal , así como con los Cuerpos de Emergencia para actuar de manera emergente al mando de la Secretaría Municipal de Protección Civil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *