• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamientos, primordiales para consolidar el proyecto de nación

M de R / Tapachula
“Desde los ayuntamientos podemos lograr un mayor bienestar para quienes menos tienen y consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación”, aseguró Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.
En entrevista, Carlos Molina Velasco reconoció que gracias al compromiso y lealtad de las y los presidentes municipales hoy se ha encaminado a los ayuntamientos a una verdadera reestructuración, donde las diferentes instancias suman con ellos en la transparencia de recursos, cuidando así el gasto público, además de la priorización de obras que en verdad logren un beneficio para el pueblo.
“Morena ha logrado una verdadera sinergia, donde el gobierno federal, encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo una política justa, de forma paralela, al estado y los ayuntamientos”, expresó.
En fechas recientes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal ha asistido a informes de gobierno municipales como el de Suchiate y Tapachula, donde pudo constatar de primera mano, los avances que han logrado, así como el compromiso que a un año han reafirmado con la Cuarta Transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *