• Spotify
  • Mapa Covid19

Con programa de bacheo han sido colocados 610 metros cuadrados de concreto hidráulico.

M de R/ Comitán
Uno de los principales objetivos del gobierno del presidente Mario Guillén Domínguez, “Señor Fox”, es el mejoramiento urbano en Comitán y el programa de bacheo “Bachetón 1.0” es pieza fundamental para alcanzar los objetivos que se tienen planteados para regresarle el brillo al municipio.
Desde que inició el programa de bacheo permanente en Comitán, se han realizado 5 mil 630 metros cuadrados de asfalto en las 217 calles trabajadas en la zona urbana de Comitán, así como 3 mil 750 baches reparados, informó Mario ‘Fox’.
El alcalde comiteco precisó que todos estos logros han sido posibles gracias a la colaboración de la población con el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, ya que gracias a sus reportes y denuncias se han realizado los trabajos necesarios en las vías de relevancia, además de estar en proceso muchas vías de relevancia.
Asimismo, Guillén Domínguez destacó que se están estableciendo puntos importantes donde el bacheo ya no será suficiente para arreglar la calle, por lo que se pondrán en marcha proyectos integrales para la reparación de las mismas, que pronto serán dados a conocer.
Por otra parte, se tienen importantes avances en los arreglos de diferentes calles de la ciudad, en donde hasta la fecha se ha colocado un total de 610 metros cuadrados de concreto hidráulico.
“Es así como nos hemos comprometido, pueblo y gobierno, a colaborar conjuntamente para realizar las obras de beneficio para Comitán, pues trabajando en equipo tendremos más y mejores resultados”, concluyó.
Esta es la primera parte del programa Bachetón 1.0, que seguirá trabajando permanentemente para mejorar las calles de Comitán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *