• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a familias en Comitán

Mario Fox agradeció al gobierno estatal y federal por el apoyo que permite bienestar a las y los comitecos.

M de R / Comitán
Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, y José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, hicieron entrega de certificados del Programa Emergente de Vivienda, el cual deriva de recursos estatales y federales, beneficiando con esto a cientos de familias comitecas que ahora tendrán un lugar digno para habitar.
Al respecto, el Mario Fox agradeció a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; a Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, por el apoyo continuo recibido para el bienestar de los comitecos, ya que el combate al rezago social es primordial para que la población avance.
También destacó “el trabajo y desempeño de mi amigo el delegado José Antonio Aguilar Castillejos por ese gran trabajo que hace a beneficio de las y los chiapanecos, hoy con la entrega de estos apoyos para una vivienda digna, donde se benefician más de 320 familias. Vamos a seguir apoyando a la gente”, reiteró.
Por su parte, Aguilar Castillejos felicitó a los que recibieron este recurso, reafirmando que se seguirá gestionando más programas para que a Chiapas, a Comitán y a su gente le vaya bien, ya que es uno de los objetivos de los gobiernos estatal y federal.
Con estos apoyos, los beneficiados, quienes se encuentran en mayor rezago en materia de vivienda, tendrán la oportunidad de construir, mejorar o ampliar su casa, dando con ello condiciones propicias a los hogares de cientos de familias que requerían esta primordial ayuda.

Compartir:

2 Comentarios

  • Felipe gomez monjaras 30 de agosto de 2022

    Me intereza ya pasaron los del censo
    Pero no tenia los papelrs a mano

  • sergio alejandro lopez morales 20 de enero de 2023

    buenas tarde el apoyo para mejoramiento de vivienda aqui en el barrio san antonio el cedro nadie paso a cesar y hay varios vecinos que enrealidad necesitan de ese apoyo para mejorar sus viviendas ya que son casas de personas humildes no se si existe en realidad el apoyo para quien lo necesitan o hay preferencia espero que haya alguna respuesta soy un ciudadano como todos y que la gente enrealidad lo necesita por las temporadas de lluvia espero una respuesta para ver que se puede hacer y si gusta le puedo enseñar las casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *