• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a mujeres de Primero de Mayo

M de R / Villacorzo
En apoyo a la economía de las familias y con el objetivo de reducir el impacto provocado por la pandemia del COVID-19, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, realizaron la entrega de paquetes de aves de postura a mujeres del ejido Primero de Mayo.
“Estamos conscientes de que la mejor manera de elevar la calidad de vida de las familias es a través de proyectos para el autoconsumo, por eso la entrega de 120 mil aves a mujeres del sector agroalimentario”, señalaron.
Robertony Orozco, quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios del gabinete municipal, refrendó el compromiso con las mujeres de las localidades del municipio de Villacorzo, pues ellas dan empuje para emprender proyectos como estos.
La idea de estos paquetes, es que además de que cuenten con huevos para el auto consumo, puedan hacer crecer la producción y que el día de mañana igual cuenten con un ingreso adicional para sus familias.
Como presidente municipal está trabajando para poder fortalecer estas principales actividades ya que son el motor fundamental en la económica del municipio.
“Estamos conscientes del impacto del alza de ciertos productos de la canasta básica, por eso, estos proyectos tienen como finalidad menguar el costo de los productos de la canasta básica para que familias de bajos recursos económicos puedan tener beneficios con estas pollitas ponedoras que si bien traerá grandes beneficios a la economía de las mujeres”, agregó.
Las beneficiadas agradecieron al presidente Robertony Orozco, por cumplir con su compromiso y destacaron que es el primer presidente municipal que ha apoyado de forma directa a todas las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *