• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician a pacientes en Villacorzo

Reproducir vídeo

MdR / Villacorzo
Como parte de las acciones a favor de la salud y la inclusión, el Sistema DIF Municipal que preside Anayeli Padilla Urbina, benefició de forma gratuita a 9 pacientes con discapacidad permanente por espasticidad en los músculos con la aplicación de toxina botulínica, realizado en las instalaciones del DIF Chiapas.
Los pacientes fueron canalizados a través de un diagnóstico médico para ser beneficiados con la aplicación de esta dosis que ayuda a sus rehabilitaciones al mejorar su flexibilidad, mejorando además su calidad de vida, tanto de los pacientes como de sus familiares.
La presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, agradeció al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por ayudar a los pacientes con esta campaña gratuita con la aplicación de Toxina Botulínica, porque es un tratamiento que ofrece beneficios terapéuticos significativos a las personas con discapacidad, porque reduce los problemas asociados con los músculos tensos y rígidos.
Para nosotros es muy importante esta campaña porque beneficia de manera directa a las personas más humildes que no tienen los recursos para hacerlos de manera particular, dijo.
Destacó que seguirá gestionando campañas de salud que aterricen en beneficio directo de los más vulnerables porque estamos comprometidos con la salud, estamos atacando ese rezago que existía desde hace años y poco a poco lo hemos venido logrando gracias al apoyo del DIF Chiapas y del Gobernador del Estado.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *