• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas
El edil César Hugo Lázaro Rodríguez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Madely Montejo Maza, encabezaron el inicio de la caravana de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más”, que benefició al ejido Cristóbal Colón.
En su bienvenida, Héctor Gil Cruz, comisariado del ejido, externó y reconoció el ímpetu de atender estas necesidades lo antes posibles y con acciones reconocibles para la atención ciudadana, además demostrar interés en favorecer las condiciones y ayudar a quiénes lo requieren.
Por su parte, Mercedes Ríos Martínez, habitante del ejido dijo sentirse agradecida y satisfecha con el gran desempeño que realiza esta administración, que siempre busca las alternativas para beneficiar al ejido, así como ayudar a tener accesos a servicios médicos gratuitos y que ayudan al progreso.
Madely Montejo mencionó que gracias a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al seguimiento del cumplimiento del secretario de salud el Dr. Pepe Cruz, hoy se ve un avance significativo con acciones, gestiones aceptadas y de gran necesidad; ratificó su compromiso de continuar creando planes de trabajo que ayuden a las mujeres y disminuir las estadísticas de las patologías que las dañan.
El alcalde Hugo Lázaro expresó que los compromisos con beneficios sociales se deben cumplir en tiempo y forma, por lo que se desarrolló la planeación de esta acción que ha recorrido todo el municipio y ha creado buenos beneficios; enfatizó que continuará buscando mejorías y que hoy todos tienen el derecho a una salud digna y su administración trabaja para acercarlo.
Los servicios que se ofertaron fueron odontología, fisioterapia, consultas médicas, citología, mastografías, psicología, registro para inscripción a la tarjeta inapam y medicamentos gratuitos.
Estuvieron presente Carlos Clemente Estrada, agente municipal del ejido; Dr. Daniel Cruz Medina, representante del centro de salud; Enf. Berenice Guadalupe Ruiz García, encargada del centro de salud del ejido; Orozco Flores Estrada, Benito López Gil como habitantes del ejido y demás invitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *