• Spotify
  • Mapa Covid19

Benefician ejido en Jiquipilas

Hugo Lázaro y Madely Montejo estuvieron presentes en el inicio de esta campaña

M de R/ Jiquipilas
Contribuyendo para lograr fortalecer el sistema de salud, así como lograr estándares de mejorías en las comunidades, el alcalde César Hugo Lázaro y Madely Montejo Maza, presidenta del DIF Jiquipilas encabezaron la campaña de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más” en el ejido Quintana Roo.
Estos servicios se han logrado concretar gracias a la coordinación con las dependencias federales y estatales, para coadyuvar con la suma de esfuerzos y alcanzar beneficios que llegan de manera directa, universal y gratuita.
Gregorio Santos, comisariado ejidal en representación de la comunidad, externó el agradecimiento a las autoridades municipales por lograr las gestiones importantes que conlleven al bienestar social, ya que facilitar los diversos servicios es un reflejo de la importancia y compromiso del alcalde con el pueblo.
La presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por guiar una transformación de resultados y abonar a la construcción de un Chiapas de corazón; así mismo al secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, por lograr el acercamiento de servicios médicos a cada rincón del municipio.
Por su parte, el edil jiquipilteco dijo que, “somos una administración de acciones, hemos recorrido todo el municipio y sabemos de las necesidades emergentes, buscamos alternativas tocando puertas en dependencias que aceptaron facilitar el apoyo y hoy podemos ser testigo de este gran beneficio; muy agradecido con todo el personal que esta participando y trabajando para lograr que las familias accedan a servicios completamente gratis”.
Los asistentes pudieron acceder a los servicios de odontología, fisioterapia, papanicolaou, exploración mamaria, consulta general y medicamentos gratuitos; creando un padrón de servicios necesarios para ayudar al planteamiento de nuevas campañas que pueda logran más beneficios.
En el evento estuvieron presentes Gregorio Santos Estrada, comisariado ejidal de Quintana Roo; Elpidio Santos Damián, agente municipal; Dr. Juan Carlos Cruz Flores, jefe de unidad del centro de salud en el ejido Quintana Roo; Dr. Sergio Iván Alonso Cruz, coordinador medico del centro de salud de Jiquipilas y demás asistentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *