• Spotify
  • Mapa Covid19

Berriozábal, de fiesta para conmemorar su fundación

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal
Esta localidad estará de fiesta para conmemorar los 124 años de su fundación, por lo que tendrán actividades culturales y sociales, dando cierre a la fiesta con la música del Piano de México, Arturo Aquino, este viernes 27 de mayo.
Organizadores han convocado a la población a ser parte de este aniversario de fundación, en el cual habrá variedad de expositores sobre la vida de este municipio, y no podrá faltar el comercio local que exhibirá sus principales artesanías para el público, señalaron.
Destacaron que la intención de esta fiesta es que la gente conozca más sobre sus raíces, su cultura, el surgimiento del nombre y cómo se logró convertir en una ciudad más del territorio chiapaneco.
Además, indicaron que tendrán bailables tradicionales y muestra cultural de la tierra, por lo que esperan que en esta fiesta no sólo participen personas de esta localidad sino de otros lugares.
Reconocieron que el parque central se ha visto embellecido para que sea un espacio de recreación, con una vista agradable al público, por lo que esperan que este viernes sea abarrotado por las personas y admirado.
Detallaron que la conclusión de esta fiesta correrá a cargo del pianista Arturo Aquino, quien dará inicio a su presentación a partir de las 6:30 de la tarde, por lo que esperan que la gente disfrute al máximo de la velada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *