• Spotify
  • Mapa Covid19

Bienestar de jóvenes, prioridad

Reproducir vídeo

MdR / Ocosingo
El H. Ayuntamiento Municipal de Ocosingo que encabeza el presidente Alonso Pérez Sánchez, trabaja en el desarrollo de las mejores estrategias, para que este sector de la población se conduzca de manera consciente y con la responsabilidad de permanecer lejos de toda adicción que pueda dañar su integridad física y emocional.
El área psicológica de la Coordinación de Prevención del Delito, llevó a cabo una conferencia motivacional, al Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcohólicos y Drogadictos Anónimos “Héctor Ceciliano”, ubicado en carretera Internacional salida a San Cristóbal.
Estas acciones se realizan con el firme propósito de concientizar a los jóvenes, en el daño que les genera las adicciones y motivarlos para que busquen salidas positivas a esos problemas que tanto les aqueja.
La Coordinación de Prevención del Delito exhortó a la ciudadanía ocosinguense y principalmente a los jóvenes a practicar los valores, manejar sus emociones y motivarse a asistir a los diferentes grupos o centros de ayuda, así como atender las recomendaciones preventivas, con el fin de no caer en alguna adicción que dañe la integridad física y emocional.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *