Cristían Castro / Palenque
Con el objetivo de brindar una mejor atención y experiencia a los turistas que visitan Palenque, la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con el Aeropuerto Internacional de Palenque (AIP), está llevando a cabo acciones buscando que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca de este pueblo mágico, lo cual repercute en una promoción turística para esta región.
Este fin de semana, la directora de Turismo Municipal, Leslie Patricia Gutiérrez Calvo y el administrador del Aeropuerto, Julio Alberto Espinoza Mendoza, dieron una cálida bienvenida a todas las personas que arribaron a este pueblo mágico por medio de la línea que conecta a este aeropuerto, con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México, la cual es operada por la Aerolínea Mexicana de Aviación.
Posteriormente, los turistas fueron recibidos por la Marimba Municipal “La Palencana”, los cuales pusieron a bailar a todas las personas, al ritmo de la marimba, para después recibir energía y buenas vibras a través de un ritual Maya; las personas agradecieron a las autoridades municipales por esta fantástica bienvenida y mencionaron sentirse contentos de visitar esta tierra y conocer todo lo que ofrece en materia turística y cultural










